El rol de los futuros planificadores urbanos de Chile

A 4 años de inicio del programa Titulo Profesional de Planificador Urbano en la UC y considerando las problemáticas que enfrentan las ciudades chilenas, el evento tendrá el objetivo de vislumbrar las proyecciones y desafíos de los futuros planificadores urbanos, que comenzaran a posicionarse en los distintos sectores relacionados al quehacer de la planificación urbana en el país.

La instancia se desarrollara mediante la dinámica de ronda de preguntas, aludiendo: al estado general de la planificación urbana en el Chile, la necesidad de diferenciar al planificador urbano respecto a los demás profesionales dedicados al rubro, las prioridades urbanas de las grandes ciudades chilenas, los desafíos en participación ciudadana y las oportunidades de la renovación urbana en el mediano y largo plazo.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    El rol de los futuros planificadores urbanos de Chile
  • Tipo

    Panel de Discusión
  • Organizadores

    Centro de Estudiantes de Planificación Urbana UC
  • Desde

    13 de Noviembre de 2017 06:00 PM
  • Hasta

    13 de Noviembre de 2017 08:00 PM
  • Lugar

    Auditorio FADEU, Campus Lo Contador Universidad Católica de Chile
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "El rol de los futuros planificadores urbanos de Chile" 10 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/883474/el-rol-de-los-futuros-planificadores-urbanos-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.